Sephora

Stores & Services
Find a Sephora

Happening at Sephora

View all

Services

From makeovers to personalized skincare consultations

Free Classes

Get inspired, play with products & learn new skills

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Post in Customer Support
|

AUTORIZACIÓN FALLIDA

hola, mi caso es el siguiente, pues hace unas semanas hice un pedido de productos y hace unos días entre a ver el seguimiento de mi compra y me aparecia autorizacion fallida, sera que me podrian aclarar por que me sale esto? y que puedo hacer para solucionar este problema y que me envien mis productos por favor?

espero respuesta, buen dia

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Hola te lograron ayudar que te dijeron? 

Hola, estoy intentando comprar y me aparece orden cancelada, no sé si es porque la dirección de envío es diferente a la dirección de entrega. Por favor podrían ayudarme ?? Todo es legal pero no me deja 

Hola necesito ayuda se me hicieron 3 cobros del mismo pedido 

@Vanesha94  It looks like your private messages are currently turned off. Please send me a private message with your order number or you can contact us by phone at 1-877-737-4672 or through our live chat for assistance> https://www.sephora.com/beauty/customer-service

Hola a mi también me pasa lo mismo estoy intentando comprar desde otro país mediante PayPal y no me deja hacer la compra

Hi @Vanesha94,

I am sorry to hear this and I will send you a message shortly.

Best regards,

Laurie

@Danim1729 I will send you a PM. 

Hola, yo también intenté hacer mis compras y nunca tuve ningún problema y me he estado intentado hacer más compras y siempre me las cancela, ya comprobé que todos mis datos estén correctos y que esté bien la dirección de facturación y aún sigo teniendo el mismo problema 

Te resolvieron?

@bere220 I will send you a PM. 

Me sucede lo mismo Autorizacion fallida, estoy intentando realizar la compra y me sale ese mensaje, podrian ayudarme

@Mari20243 I'll send you a PM!

Me pasa lo mismo me ayudan porfa que puedo hacer 

Hi @elenastore I'll send you a PM to assist! 

Saludos, hace unas semanas realize un pedido, y hace unos días haciendo el seguimiento a mis compras me dice autorizacion fallida, me pueden aclarar porque me sale eso ?

Hi @ivanc

Sorry to hear that! I'll send you a pm.

Regards,
Danee

Hi @greys12,

I'm sorry to hear this! I received your message and I will be responding shortly. Thank you!

Warm regards,

Laurie

Hola,mis últimas compras no se procesaron me aparece como autorización fallida,utilice el método de Paypal,que siempre usó y nunca tuve problemas,y no se porque ahora si.

Podrian ayudarme.

@greys12 I will look into this for you and will send you a PM. 

Hola,realice 2 pedidos y me figuran como si huveria sido entregado pero no fue asi

Conversation Stats
  • 31 replies
  • 3671 views
  • 3 Hearts Given
  • 15 Contributors
testing