Skincare
I'm looking for something to help me with pores and dry skin, my skin is unusably sensitive so it turns red and hurts with even ju
...read more
I'm looking for something to help me with pores and dry skin, my skin is unusably sensitive so it turns red and hurts with even just a bit of intense rubbing, could someone please recommend me some products to help with these problems and have it so it doesn't interfere with my sensitive skin?
¡TODO MAL CON VEHO!
¡Chicas, ayúdenme! ¡Sephora ayuda!
A principios de este mes, hice un pedido que nunca llegó. Es una pena, porque pedí millas de v
...read more
A principios de este mes, hice un pedido que nunca llegó. Es una pena, porque pedí millas de veces en Sephora y nunca me había pasado. Ahora que me pasa por primera vez, no me ofrecen ninguna solución. ¡No sé qué hacer! Estaba emocionada de recibir el paquete; ¡Eran los nuevos favoritos de Sephora! Por favor, apóyenme. ¿Cómo puedo recibir mi pedido? Se envió a la dirección equivocada. ¡Ayuda!
my order never arrived
A principios de este mes, hice un pedido que nunca llegó. Es una pena, porque he pedido miles d
...read more
A principios de este mes, hice un pedido que nunca llegó. Es una pena, porque he pedido miles de veces en Sephora y nunca me había pasado. Ahora que me pasa por primera vez, no me ofrecen ninguna solución. ¡No sé qué hacer! Estaba emocionada de recibir el paquete; ¡eran los nuevos favoritos de Sephora! Por favor, apóyenme. ¿Cómo puedo recibir mi pedido? Se envió a la dirección equivocada. ¡Ayuda!
Sephoria 2025
When is Sephoria 2025? I’d love to go and would love to get 4 tickets. I’ve never been before and my friends would also like to go
...read more
When is Sephoria 2025? I’d love to go and would love to get 4 tickets. I’ve never been before and my friends would also like to go! Just wondering when it is, thank you. #SEPHORIA