Sephora

Stores & Services
Find a Sephora

Happening at Sephora

View all

Services

From makeovers to personalized skincare consultations

Free Classes

Get inspired, play with products & learn new skills

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Post in Customer Support
|

AUTORIZACIÓN FALLIDA

hola, mi caso es el siguiente, pues hace unas semanas hice un pedido de productos y hace unos días entre a ver el seguimiento de mi compra y me aparecia autorizacion fallida, sera que me podrian aclarar por que me sale esto? y que puedo hacer para solucionar este problema y que me envien mis productos por favor?

 

espero respuesta, buen dia

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Me pasa lo mismo me ayudan porfa que puedo hacer 

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Hi @elenastore I'll send you a PM to assist! 

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Saludos, hace unas semanas realize un pedido, y hace unos días haciendo el seguimiento a mis compras me dice autorizacion fallida, me pueden aclarar porque me sale eso ?

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Hi @ivanc

 

Sorry to hear that! I'll send you a pm.

 

Regards,
Danee

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Hi @greys12,

 

I'm sorry to hear this! I received your message and I will be responding shortly. Thank you!

 

Warm regards,

Laurie

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Hola,mis últimas compras no se procesaron me aparece como autorización fallida,utilice el método de Paypal,que siempre usó y nunca tuve problemas,y no se porque ahora si.

 

Podrian ayudarme.

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

@greys12 I will look into this for you and will send you a PM. 

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Hola,realice 2 pedidos y me figuran como si huveria sido entregado pero no fue asi

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

@greys12 I will send you a PM to help. 

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Hola,mis últimas compras no se procesaron me aparece como autorizacion fallida,utilice el metodo de Paypal,siempre he pagado con esa misma cuenta de Paypal y no he tenido problemas ,y no se porque ahora si .

 

Podrian ayudarme.

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Tengo el mismo problema, acabo de realizar una compra que se descontó a mi tarjeta de crédito y ya me sale en el estado de la orden autorización fallida. Por favor ayuda 😞

*I have the same problem, I just made a purchase that was deducted from my credit card and it already appears in the status of the failed authorization order. Please help 😞

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Por favor ayudaaa me pasa lo mismo, el estado de mi pedido dice autorización fallida que puedo hacer?

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Hi @alecitacardozo,

 

I sent you a private message. Please check your messages when you have the chance. Thanks! 

 

Best Wishes,

 

Janean

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Hola, realice 2 pedidos y me figura como si huveria sido entregado pero no fue asi

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

@greys12 I will send you a PM to help. 

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Thank you 

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Hola tengo el mismo problema, mi pedido dice autorización fallida y me descontaron el dinero de mi tarjetas, que puedo hacer? Por favor ayudaaaaaa

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Hi @MariaCQ,

 

I'm going to look into this then send you a PM!

 

Always,
Danee

Re: AUTORIZACIÓN FALLIDA

Hola, tengo el mismo problema, me ha pasado dos veces seguidas, pedí varios productos de The ordinary y me sale autorización fallida, me podrían ayudar o dar una solución

1 Reply
Conversation Stats
  • 19 replies
  • 1591 views
  • 3 Hearts Given
  • 10 Contributors
testing